T3, E6: Olivia debe tomar una importante decisión que afectará a su relación con la Casa Blanca, y la lealtad de Harrison a los gladiadores se pone a prueba. Mientras tanto, el equipo continúa preparando a Josie Marcus, mientras Cyrus y Mellie conspiran contra ella.