T1, E4: Debido a una confusión en Urgencias, Conrad entrega un parte de fallecimiento a la familia equivocada y se propone arreglarlo. Mientras, Nic busca el historial de un paciente que ha estado bajo el cuidado de Lane, Devon se encariña con un paciente anciano y envían a Mina al banquillo después de haberse extralimitado en la unidad quirúrgica.