Iglesia y fuerza
T1, E4: La investigación se intensifica cuando Pyre descubre detalles sobre las creencias fundamentalistas de la familia Lafferty, lo que da lugar a la búsqueda de los hermanos desaparecidos, Ron y Dan, y confronta a Pyre con los líderes de su propia iglesia.