T1, E1: Luluco es una estudiante normal, con un padre normal, en la extraña ciudad de Ogikubo, un distrito especial para inmigrantes espaciales en la Tierra. Por un despiste de su padre acabará siendo reclutada por la Patrulla Espacial.