Good Trouble Impostor
T1, E6: Callie decide revelar su relación con Malika al juez Wilson antes de que Ben lo haga, cosa que la perjudicaría. Mariana no se siente respetada después de que Alex la excluya de un gran proyecto nuevo y Gael pide asesoramiento legal a Callie para su hermana Jazmin.