T1, E5: Ralf está al acecho: ¿quién es la misteriosa mujer que siempre escribe en su coche? Tras un malentendido, de repente tiene un perro y una cita con una desconocida que da un giro totalmente inesperado. Maria también tiene una cita y se deja llevar con un acto que acaba en desastre.