Inalcanzable
T4, E8: Fancy ayuda a un adolescente detenido por posesión de heroína. Simone y Sipowicz se centran en un exconvicto al que los testigos identifican como sospechoso de un asesinato. Abby, la amiga de Medavoy, suelta una noticia inesperada.