Sleepy Hollow Incidente en la mansión de piedra
T3, E10: Para poder salvar a Abbie, Crane y Sophie deben luchar contra una fuerza sobrenatural que amenaza a los ciudadanos de Sleepy Hollow, mientras Pandora y el Oculto se hacen cada vez más fuertes. Entre tanto, en un intento por averiguar qué pasó realmente con su hermana, Jenny se enfrenta a un antiguo enemigo: su padre. ¿Podrán nuestros héroes resolver el caso más personal al que se han enfrentado?