The Resident Incidentes adversos
T2, E16: Los cirujanos están decididos a cerrar Quovadis cuando Henry Barnett casi pierde la vida por un fallo del dispositivo. Mientras Mina y Devon lo investigan, Bell, AJ y Conrad intentan salvarle la vida a Simon, el celador favorito del Chastain. Entretanto, Alex se plantea si tomó la decisión correcta al dejar su antigua consulta por la clínica de Nic cuando uno de sus expacientes acaba en Urgencias.