Inclement Weather
T2, E2: Una Clarke desconfiada se enfrenta al presidente Dante Wallace (estrella invitada RAYMOND J. BARRY) y exige respuestas. Kane interroga a uno de Los 100 y Abby realiza una cirugía de emergencia. Entretanto, Octavia recurre a la violencia para encontrar a Lincoln.