T3, E15: Tras un suceso sobrenatural que sorprende a los testigos, Crane y Abbie deben trabajar codo con codo con sus peores enemigos. Mientras, Jenny y Joe luchan para salvar su relación a la vez que siguen en guerra con sus demonios internos.