Como conocí a vuestra madre Incompleta
T6, E3: Cuando Ted rechaza la oferta de Barney de diseñar el nuevo edificio para el GNB, Barney trata de engatusarlo con los trucos que mejor le funcionan para ligar con mujeres. Por su parte, Robin sigue sin superar su relación con Don y lo llama por teléfono cuando está borracha.