Infección, parte 1
T8, E4: En la primera parte del crossover de las tres franquicias de Chicago, una bacteria rara y mortal cobra su peaje sobre numerosas víctimas alrededor de la ciudad, poniendo a los mejores bomberos y médicos de Chicago a trabajar junto con al Departamento de Policia de Chicago para resolver la peligrosa situación.