Feria mortal Infiltrada
T1, E1: Encuentran un cadáver en el tren fantasma de la feria de Palavas-les-Flots y Sandrine Laplace, una entusiasta vigilante de parquímetros, decide emprender una investigación a espaldas de sus superiores, aunque ello signifique ponerse en peligro.