Cochina Envidia Ingredientes y receta
T1, E1: Ana descubre que su mejor amiga María ha ganado el premio Letras Ilustres en España y ahora es una escritora famosa. Tina se despide de su hijo y Flora le cuenta que su hermana Ana ha organizado una cena en honor a María. María ha vuelto de España, pero no consigue localizar a su marido Juan.