T2, E9: Tras el estreno de Red Hot, Candy, Harvey y Frankie están atrapados entre inversores rivales. Vincent y Abby deben afrontar una pérdida inesperada. Lori tiene miedo de ir a Los Ángeles sin permiso de C.C.