Inspiración: Dan Scanlon, el lugar del que proceden las ideas Pixar desde dentro
T1, E5: La inspiración puede ser difícil de encontrar. A veces, uno tarda años en hacerlo, mientras que, otras, está delante de tus narices. El director Dan Scanlon nos embarca en un viaje personal de inspiración que le llevó a crear su película, Onward.