Pixar desde dentro Inspiración: Kemp Powers, escribir algo real
T1, E1: La autenticidad es esencial para crear una película que sea creíble y con la que uno se pueda identificar. El codirector Kemp Powers habla sobre las experiencias personales que le llevaron a proponer una escena sencilla aunque clave para Soul.