T1, E5: La tecnología está en el corazón de la ciencia ficción. Steven Spielberg, Arnold Schwarzenegger, George Lucas y otros intentan responder a la pregunta: ¿Las máquinas inteligentes que predijo la ciencia ficción salvarán a la humanidad o la conducirán a la desaparición?