T3, E14: En un curso de trabajo, Abbie y Sophie deben enfrentarse a un monstruo que amenaza su tapadera con Reynolds. Mientras tanto, Jenny y Joe custodian algo valioso y Crane descubre que el símbolo de las Catacumbas puede ser más importante de lo que parecía.