Intriga
T1, E6: Los Grayson empiezan a desconfiar de su jefe de seguridad, que se niega a desaparecer sin más. Mientras, la tensión entre Emily y Tyler acaba por estallar. Daniel se mete en problemas, y los hermanos Porter intentan conquistar a sus amadas.