Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Invasiones De Casas
T13, E14: Una familia es asesinada en su propio hogar y al indagar en sus vidas, la detective Rollins (Kelli Giddish) se ve obligada a revelar un secreto que amenaza su carrera.