Dragon Raja Invitación de una tierra lejana
T1, E1: [Versión en japonés] Ming Fei Lu llama la atención de la Academia Cassel y su director decide enviar a unas personas a buscarlo. ¿Qué interés tienen en la academia por este joven de 18 años?