El show de los Teleñecos Invitada: Connie Stevens
T1, E2: Fozzie oye sin querer a Gonzo, Hilda, Gustavo y Scooter decir que tienen que deshacerse de «ese oso» y da por hecho que se refieren a él. Triste, decide hacer las maletas y dejar el teatro, pero, cuando está a punto de hacerlo, descubre que el oso al que todos desprecian es en realidad el osito de peluche de Gonzo. En el escenario también habrá sátira, sketches y caos, así como números musicales: Gustavo cantará «Lydia the Tattooed Lady» con la colaboración de Lydia, y la invitada Connie Stevens cantará «Teenager in Love» acompañada por los Mutations. Además, los famosos Epi y Blas de Barrio Sésamo harán también un cameo, y Blas y Connie Stevens sorprenderán con una espectacular versión de «Some Enchanted Evening». ¡Todo eso y mucho más!