El show de los Teleñecos Invitada: Juliet Prowse
T1, E1: Scooter quiere hacer un número musical con Muppy, la mascota favorita del dueño del teatro de los Muppets, J. P. Grosse. Gustavo acepta a regañadientes e incluso le pone a Muppy tarifa de estrella y un camerino privado. Pero Muppy no se conforma con eso y quiere que el show pase a llamarse «El show de Muppy», ante lo que Gustavo se planta, lo que hace que el perro se niegue a salir del camerino y Fozzie acabe sustituyéndolo en el número «Simon Smith y su increíble oso bailarín». Además, en este fantástico episodio, Mahna Mahna y los Snowths cantarán «Mahna Mahna»; Statler y Waldorf comentarán las jugadas; Gonzo se comerá un neumático al son de «El vuelo del moscardón»; y el orfeón de los Muppets nos deleitará con «Temptation».