The Muppet Show Invitado: Joel Grey
T1, E3: A Fozzie se le ocurre un nuevo número, «Chistes sobre cualquier tema», y lo practica con todos los compañeros del teatro hasta el punto de volverlos locos. El concepto es sencillo: tú sacas el tema y él cuenta un chiste sobre él. Pero la prueba de fuego la tendrá en el escenario, cuando tenga que batirse con Statler y Waldorf, que le propondrán la palabra «ameba». Este episodio también viene cargado de sketches, sátira y locura Muppetástica: el invitado Joel Grey versionará «Wilkommen» y le enseñará a Gonzo a dar al público lo que quiere: espectáculo; Rowlf el perro hará de Sherlock Holmes en el caso de las pistas desaparecidas, ¡y mucho más!