T1, E6: Tilly cocina con Sistine Stallone un delicioso pollo a la parmesana con salsa de vodka. Además, recrea la tendencia viral de la sopa de lasaña y prueba a hacer una carbonara poco tradicional en este capítulo de temática italiana.