Après Ski It's All Down Hill From Here
T1, E4: Tras las acusaciones de Elise, Bobby da su versión de los hechos a Tamara; Kendra supervisa la sesión de fotos sexy para los clientes; las habilidades de Lynsey se ponen a prueba con un cliente; los ánimos se caldean en la cena semanal.