T7, E6: Los cacahuetes se suelen tomar de aperitivo, pero como a la tía Cátia le gustan tanto y ve que no se suelen utilizar para cocinar, les va a dedicar estas tres recetas: croquetas de cacahuete con salsa de mostaza Dijon, pollo campestre con cacahuete ginguba, y arroz basmati salteado en aceite de cacahuete. De postre, pudin de cacahuete con leche condensada y un toque crujiente.