T1, E4: Presentada con nuevos contenidos entre bastidores. La transformación de Claudia en una adolescente vampiro cambia por completo las vidas de Louis y Lestat. A medida que Claudia hace más preguntas, Louis y Lestat se ven obligados a enfrentarse a cuestiones sobre la transformación de un vampiro adolescente.