Black-ish Jack, chico para todo
T3, E6: Cuando Jack y Diane traen a casa los resultados de sus tests de aptitud profesional, Dre y Bow deben aceptar que en el futuro, Jack podría no ir a la universidad. Además, Ruby está convencida de que Diane está poseída, con la colaboración de Junior y Zoey.