T1, E2: Jamie explora Túnez para conocer a los productores tradicionales de cuscús, probar deliciosa comida callejera y ser invitado a cocinar con los chefs locales en una playa. Inspirado por todo lo que ve, Jamie cocina Paquete de gambas crujiente y Guiso de pollo y merguez.