Drive, con Swizz Beatz Japón: El poder de la influencia
T1, E2: En Japón, Swizz y Nasir visitan al artista que ha reconstruido varios Porsche 911 a mano y se cuelan en la cultura automovilística underground de Tokio junto a los corredores Kaido. También visitan lugares de la zona con un lowrider tuneado por el club automovilístico Dread Lions.