Vanderpump Rules Jax se quiebra
T3, E17: Mientras Jax lucha por permanecer leal, Stassi dice a Kristen cómo hacer que Jax revele la presunta trampa de Tom; James se disculpa con Kristen para salvar su relación; Lisa se une al cantante Lance Bass para realizar un evento de adopción cachorro.