Sleepy Hollow Jefes de estado
T4, E3: Cuando uno de los peores enemigos de Crane viene a la ciudad y amenaza la seguridad de los altos rangos de Washington, el equipo debe trabajar rápido para encontrar una solución. El extenso conocimiento sobre túneles de Jake se convierte en una pieza clave del puzle al descubrir un secreto del pasado que podría darles respuestas.