Jesus, Allison
T2, E4: Allison decide organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Patty. Kevin acepta ayudar con la planificación una vez que se da cuenta de que puede utilizar la situación a su favor. Tammy queda a cargo de la lista de invitados... lo que tal vez no fue la mejor idea de Allison.