Reparto Joan Báez
T5, E3: Rizzo y las ratas están causando problemas en el teatro. Al principio, los revoltosos roedores se conforman con molestar a Gustavo. Pero cuando la rana le dice a Beauregard que “se ocupe” de ellos, Beau les ofrece comida. Ahora que han asaltado el frigorífico, ¿por qué quedarse ahí, cuando pueden hacerse cargo del espectáculo? ¡y también del mundo! En este episodio rata-dical, Rizzo y sus amigos invaden la nave Swinetrek en Cerdos en el Espacio, Fozzie se lleva su número de comedia al bosque y la estrella invitada Joan Baez reúne a todos para representar “Will the Circle Be Unbroken”.