T2, E20: Rhonda, hermana de Dre, se casa con su novia, y Dre se entera de que Bow no es partidaria de la tradición patriarcal de adoptar el apellido del marido. Jack y Diane quieren llevar las alianzas y las flores, pero les preocupa ser demasiado mayores. Junior y Zoey preparan a Ruby para que acepte la relación de su hija.