EJ NYC Johnson Family Values
T1, E4: EJ y Elisa hacen un viaje a la ciudad natal de su padre de Lansing, Michigan y descubre algunas verdades duras; Elisa lucha con las secuelas de conocer a su familia biológica; Maya coquetea con la tentación durante una noche de chicas en Brooklyn.