Joven para siempre
T2, E13: En 2021, Rainbow, Johan y Santamonica recuerdan lo que sucedió el verano en que les regalaron a todos una bici nueva. En los ochenta, los peores temores de Alicia, que se ha puesto muy sobreprotectora, se hacen realidad: uno de sus hijos se pierde.