Jóvenes millonarios
T2, E22: Dre conoce a los nuevos amigos de Junior, y se emociona al pensar que su hijo tendrá por fin una vida social normal. Bow está harta de que Ruby, Zoey, Jack y Diane le rompan las cosas de la casa y no confiesen quién ha sido, así que decide tomar cartas en el asunto.