Citadel: Honey Bunny Juegos de espías
T1, E3: 1992: Bunny y Honey se embarcan en la misión más importante de la agencia en Belgrado. Honey descubre algo sorprendente. 2000: Bunny casi pierde a Honey y Nadia. Chacko y él, temiéndose lo peor y ya sin más opciones, recurren a su viejo amigo Ludo para que les ayude.