Jugar la partida Good Trouble
T1, E4: El juez Wilson invita a Callie y los otros asistentes a una barbacoa que da un giro inesperado. Mariana se enfrenta a la falta de diversidad en su trabajo y se cuestiona si es el lugar adecuado para ella. Alice tiene problemas con las responsabilidades de ser jefa de The Coterie.