Sora Yorimo Tōi Basho Kabukicho Fremantle
T1, E2: Kimari necesita ahorrar dinero para ir a la Antártida, así que Shirase le pide que busque un trabajo de medio tiempo para ello. Esta búsqueda la llevará a conocer a alguien muy especial y también interesado en la Antártida.