Hoteles increíbles. Más allá del vestíbulo Kasbah Tamadot, Marruecos
T5, E1: Kasbah Tamadot, propiedad de Sir Richard Branson, es un lugar único que aúna la genuina hospitalidad bereber y los espectaculares paisajes del Atlas.