A+ Kenan Aditya
T1, E4: Kai, con la ayuda de Re, Aurora, Kenan y Ale, decide tomar medidas para interrumpir los simulacros de exámenes y poner de rodillas el sistema de clasificación escolar. Kenan descubre que, durante todo este tiempo, una persona clave cercana a Re ha desempeñado un papel importante en la crueldad del sistema de clasificación de la escuela.