T1, E4: En Quantico, los reclutas deben realizar un ejercicio de rescate a rehenes que pone a prueba a Alex, haciendo que se cuestione sus capacidades y su permanencia en Quantico. En un salto hacia el futuro, Alex continúa buscando pistas, y encuentra una que cuestiona la inocencia de una de sus compañeras en la Academia. Pero ¿será esa pista lo que ella se piensa? Nadie es lo que parece.