T10, E3: Una fábrica de cristal en Midsomer Magna se enfrenta a la ruina tras la muerte del copropietario, Alan King. Su viuda, Hilary, enoja a su hijo Ian casándose con el hermano de Alan, Charles. Se rumorea que el contable de Charles ha malversado fondos.