Cold Case Knuckle Up
T4, E12: En 2005, un estudiante ejemplar llamado James Hoffman desapareció. Cuando la hermana de la víctima enseña a Rush y Valens un vídeo en el que James recibe una brutal paliza, los detectives reabren el caso.