Muerte en la familia Murdaugh Kokomo
T1, E3: Para escapar del escándalo por los problemas legales de Paul, Alex lleva a su familia de vacaciones al Caribe. Allí, entre lujos y playas paradisíacas, saldrán a la luz verdades ocultas y surgirán nuevos problemas.